ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mourinho estalló contra Romero y Rojo por culpa de un estilista

El técnico del United se enfureció con los jugadores cuando vio que citaron a un peluquero en el hotel horas antes de jugar ante el Chelsea.

Actualizado a
Jose Mourinho.
Chris McGrathGetty Images

Horas antes de la debacle del Manchester United frente al Chelsea (salieron derrotados 4-0 en Stamford Bridge), Mourinho estalló contra dos de sus jugadores en el hotel de concentración en Londres, según explica el Daily Mirror. Los argentinos Marcos Rojo y Sergio Romero se habían reunido con un peluquero en el hotel el día antes del partido.

El técnico portugués lo entendió como una falta de respeto ya que consideraba que sus jugadores no estaba 100% concentrados en el partido. Según cuenta el diario británico, el técnico criticó a más jugadores pero solo nombra al guardameta y al lateral zurdo.

Al día siguiente, Mourinho recibió la mayor derrota desde que es entrenador del Manchester United ante su ex equipo y acusó a Conte, entrenador del Chelsea, de poco fairplay por agitar a la grada con 4-0 en el marcador. "Eso se hace con 1-0..." le replicó Mourinho al oído en el saludo final.