ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile - Uruguay

Chile - Uruguay: horarios y dónde ver en TV online

Horario, cómo y dónde ver el partido Chile vs Uruguay, válido por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018 este martes 15 de noviembre de 2016.

Actualizado a
Chile - Uruguay: horarios y dónde ver en TV online
Andrés PiñaPhotosport

Chile-Uruguay en vivo

Horario ¿A qué hora es el Chile vs Uruguay?

El encuentro entre Chile y Uruguay por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas, se jugará el martes 15 de noviembre a las 20:30 en el Estadio Nacional.

¿Dónde ver en TV el Chile - Uruguay?

El canal MEGA transmitirá el duelo Chile vs Uruguay por señal abierta - también HD - mientras que en la televisión de pago el partido se podrá ver en el canal Fox Sports.

¿Cómo seguir online Chile vs Uruguay por Internet?

Para seguir el partido entre el equipo de Pizzi y el de Tabarez por Internet, en tu PC, tablet o smartphone, puedes hacerlo en Mega.cl y con una cuenta en FoxPlay.com

También tendrás todos los detalles de la previa y el minuto a minuto del encuentro a través de la completa cobertura de AS.com.

Eliminatorias Sudamericanas Mundial 2018: Chile y Uruguay

Así está el calendario de las eliminatorias sudamericanas para Chile y Uruguay en la jornada 11. Además, también puedes revisar la clasificación para el Mundial 2018 de Rusia.

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.