SEVILLA

Hombre clave del Sevilla de Sampaoli quiere irse del club

"Tengo la gasolina justa, el director deportivo se ha comido a la persona", dice el sevillista, que en último caso respetará lo que decida el club.

0
Hombre clave del Sevilla de Sampaoli quiere irse del club
Toni Rodriguez DIARIO AS

Monchi, director deportivo del Sevilla, ya estuvo a punto de marcharse de Nervión el año pasado e insiste en que necesita tomarse un tiempo lejos del club que le ha hecho triunfar mundialmente. Así lo repitió en una entrevista a ABC: “Soy sevillista a muerte, estoy donde quiero estar y amo a este club, pero detrás de todo esto hay una persona que tiene la gasolina justa. Necesito un tiempo muerto”.

"No quiero utilizar la palabra cansado. Somos unos privilegiados, no lo niego, y algunas personas se molestan porque creen que solo se puede estar cansado si te levantas a las seis de la mañana para ir a la obra. Pero la reflexión que le acabo de hacer es puro sentido común", continuó Monchi.

 “Necesito parar y reflexionar. Pensar qué quiero hacer con mi vida, porque el director deportivo se ha comido a la persona. Los momentos han sido y son muy buenos, pero la presión es muy alta. Es así de sencillo. Aunque algunos no se lo crean, no hay ninguna otra razón que explique lo que ocurrió el pasado verano y lo que siento”, continuó el director deportivo, que no forzará en ningún caso su salida: “Mi vinculación profesional, emotiva y sentimental con el club va a estar por encima de mi deseo. Si al final no hay acuerdo y el Sevilla tiene una idea que no coincide con la mía, siempre va a prevalecer la posición del club”.