ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIMBERWOLVES 105 - CLIPPERS 119

Los Clippers se afianzan como el mejor tras vencer a los Wolves

Ricky Rubio fue titular y disputó 24 minutos en su regreso a las canchas. Los Clippers mantienen el mejor récord de la Liga.

Actualizado a
NBA

Después de salir vivos de una batalla durísima en Oklahoma City horas antes, Los Angeles Clippers se dieron cuenta rápido de que por fin se habían librado de los Thunder: de los 16 puntos que anotaron en el primer cuarto ante los de Donovan a los 34 que consiguieron ayer contra los Timberwolves de Thibodeau.

Ricky Rubio volvió al cinco inicial tras cinco partidos de baja y disputó 24 minutos (7+6+6) en la derrota de los suyos ante el mejor equipo de la NBA. Los Clippers, que ya cuentan con nueve triunfos y una sola derrota (mejor récord de la Liga), aún no saben lo que es perder un partido fuera de casa esta temporada. Su única derrota, en el Staples ante los propios Thunder.

En los locales, que reciben esta noche a los nuevos y muy mejorados Lakers de Walton, los mejores fueron Towns (24+10) y Wiggins (22). En los visitantes, Griffin y Jordan sumaron dobles-dobles y todos los titulares superaron los quince puntos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?