A los Lakers les sobran armas: cinco victorias en seis partidos
Anthony Davis tuvo que dejar la cancha con su equipo uno abajo y dolor en la espalda: los visitantes contestaron con un 14-0 de parcial.
"Estamos demostrando la cantidad armas que tenemos, lo profunda que es la plantilla. Tenemos tantas opciones que es una locura". Palabras de Jordan Clarkson después de que Los Angeles Lakers sumaran su quinta victoria en seis partidos, esta vez sobre los Pelicans.
6-4 están los Lakers, una marca que no se veía en LA desde 2013. Y haciendo las cosas muy bien. Cierto es que contaron con la inestimable ayuda de un Anthony Davis que tuvo que dejar el parqué durante cuatro minutos por unos dolores en la espalda (14-0 de parcial que mató el partido cuando los Pelicans iban uno abajo), pero también lo es que todos sus exteriores están a un nivel impresionante: 81 puntos ayer entre Russell (22), Young (15), Clarkson (23) y Lou Williams (21).
Anthony Davis regresó al parqué y terminó el partido con 34 puntos. El ala-pívot es el décimo jugador en la historia de la NBA que consigue +300 puntos y +100 rebotes en los primeros 10 partidos de una temporada. Eso sí, sus Pelicans están 1-9 y aún no saben lo que es ganar un partido en Nueva Orleans.