Uruguay

Muslera destaca el "gran recambio" que tiene la Roja

El portero de Uruguay elogió la calidad del plantel de Chile y así aclaró que no se confían ante posibles ausencias. Matías Vecino aclaró que vienen por el triunfo.

Muslera destaca el "gran recambio" que tiene la Roja

Chile-Uruguay en vivo

Uruguay se embarcó rumbo a Santiago para enfrentar este martes a Chile por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas. Los 'charrúas' llegan con confianza ya que van segundos, a cinco puntos de la Roja que va quinta, pero aún así no se confían.

En el aeropuerto de Montevideo, el portero Fernando Muslera fue consultado por las figuras de la selección chilena, como Arturo Vidal y Alexis Sánchez, que están con problemas físicos y aseguró que "Chile no cambia si no tiene las figuras, porque tiene un gran plantel y cuando tuvo que hacer recambios, los jugadores demostraron jerarquía y estar mentalizados en lo que quieren".

Así el portero oriental aclaró que "la victoria ante Ecuador fue muy linda, pero festejaremos cuando estemos clasificados. Se ha tomado distancia del resto, pero aún no estamos en Rusia".

En tanto Matías Vecino explicó cuál será la mentalidad con que se medirán a Chile en el Estadio Nacional: "vamos a salir a ganar. Nosotros nos preparamos para enfrentar a Chile con las figuras o sin las figuras. Ellos tienen jugadores rápidos a los que hay que darles pocos espacios".


Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.