ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Pacquiao pide la revancha a Mayweather con ¡una chaqueta!

El púgil filipino insinuó un posible combate en 2017 al enseñar una chaqueta con un forro suyo por un lado y otro de Money por el otro.

Actualizado a
Pacquiao pide la revancha a Mayweather con ¡una chaqueta!

Manny Pacquiao tiene sed de venganza. El filipino ya hace campaña para enfrentarse a Floyd Mayweather en 2017 y su método es muy especial. Lo hace con una chaqueta negra, en apariencia normal, pero con un forrado interior nada convencional. En la parte derecha tiene una foto suya sobre un ring y en la izquierda… una instantánea de Mayweather en pleno combate. “¿Os gusta mi chaqueta?”, pregunta Pac Man en Twitter.

Lo que sí gustaría a la afición es volver a ver ese choque entre los dos colosos del boxeo. Y hay más indicios de que la revancha de aquel combate de Las Vegas podría llegar. Porque Mayweather estuvo presente en la victoria de Pacquiao ante Jessie Vargas en la que Manny recuperó el cinturón mundial del welter de la OMB. ¿Estaría analizando a su futuro rival? Todos son especulaciones, pero promotores, púgiles y público alimentan un combate que, al igual que el anterior, podría ser millonario.