ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COME ON!

El eufórico baile de la fan de los Warriors que fascina a la NBA

Ataviada con su mejor jersey de Navidad, esta seguidora de los de Oakland lo da todo en la grada animando a su equipo. ¡Quién tuviese ese ritmo!

Actualizado a
El eufórico baile de la fan de los Warriors que fascina a la NBA
NBA

Partido de los Golden State Warriors contra los Dallas Mavericks en Oackland (California). Suena la música y el público se enciende. Pero las cámaras enseguida captan la imagen alguien que está disfrutando más que el resto, o al menos eso parece. Una entusiasta fan de los Warrios empieza a moverse con un ritmo y una energía fuera de lo común. Ni John Travolta en la mejor escena de Fiebre del Sábado noche

El vídeo en el que aparece esta doble de Helen Mirror ha sido publicado por la web deportiva Bleacher Report y se ha convertido en un auténtico fenómeno viral. En tan solo unas horas ha sido compartido por más de 234.000 usuarios de Facebook. 

Y no solo eso: también ha sido compartido en el canal oficial de youtube de la NBA y cuenta ya con más de 28.500 visualizaciones. Eso sí, esta vez con una música mucho más adecuada a este despliegue de movimientos. 

Como bien es sabido, la NBA es una auténtica mina de oro de la excentricidad. Uno de los bailes que más furor causó en su momento fue el del conocido como "Jiggly Boy", que además, para nuestro disfrute, es reincidente. 

Y cómo olvidar la espectacular batalla de baile entre un niño y un acomodador del estadio durante un partido de los Detroit Pistons. Glorioso.