Competición
  • Primera B de Chile
  • Amistosos
Primera B de Chile
Rangers Rangers RAN

-

Magallanes Magallanes MAG

-

Amistosos
EN JUEGO
Rwanda Rwanda RWA

Tanzania Tanzania TNZ

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Montevideo

Malla gana su primer partido Challenger en un año y medio

El joven tenista nacional se impuso en sets corridos a un invitado local para pasar a segunda ronda del Challenger uruguayo. Barrios perdió en menos de una hora.

Malla gana su primer partido Challenger en un año y medio

Una gran victoria logró este lunes Bastián Malla (438°) en el Challenger de Montevideo. El jugador de 20 años avanzó a segunda ronda y así celebró su primera victoria a este nivel en un año y medio.

El zurdo logró un contundente triunfo por 6-3, 6-4 al invitado local Santiago Maresca (956°), en un duelo que duró poco menos de una hora y media.

La última vez que Malla había ganado un partido Challenger fue en marzo de 2015 en Santiago, sobre Guillermo Rivera. Este año es su primer triunfo en un cuadro final desde que hizo cuartos de final en el F25 de Italia en agosto.

En segunda ronda el tenista nacional se medirá al octavo favorito, el argentino Nicolás Kicker (111°), que derrotó por 6-2, 6-1 al japonés Kaichi Uchida (440°).

El que tuvo una suerte totalmente distinta fue Tomás Barrios (426°). El chileno de 18 años sufrió una dura derrota ante el argentino Juan Ignacio Londero (359°) por 6-0, 6-1 en 58 minutos.