ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE - URUGUAY

Martín Lasarte: "Un empate no es malo para Uruguay"

El ex técnico de la U y la UC comentó el partido de esta noche entre la Roja y la Celeste. "Este equipo uruguayo está bien dentro y fuera de la cancha", dice.

Actualizado a
Martín Lasarte: "Un empate no es malo para Uruguay"
Claudio Díaz/Photosport

El uruguayo Martín Lasarte, ex técnico de Universidad Católica y Universidad de Chile, comentó en Radio ADN el duelo de esta noche entre la Roja y la Celeste.

"Será un partido muy disputado, cada uno de los equipos con sus objetivos claros. Uruguay quiere asegurar su clasificación a Rusia y Chile quiere buscar tres puntos vitales para acercarse al Mundial también", comentó "Machete".

¿Empate bueno para Uruguay?: "Siempre obtener cuatro puntos de seis en una fecha doble es bueno, más con un empate de visita. Un empate no es malo para Uruguay".

El nuevo equipo uruguayo: "Para comparar a este equipo con el del Mundial 2010, hay que ir al Mundial, porque ahora no se puede. Por suerte ha habido recambio y el equipo sigue con su mecánica firme. Están bien dentro y fuera de la cancha".

El juego charrúa ante Chile: "Este Uruguay intentará controlar los ataques externos de Chile y por dentro controlar lo que hagan principalmente Arturo Vidal y Alexis Sánchez".

Tucu Hernández por Charles Aránguz: "Hernández tiene buen juego aéreo, por ahí puede colaborar. Es diferente a Aránguiz, pero tiene cualidades y lo ha demostrado en España".