Hoffenheim

Eduardo Vargas podría sumar el cuarto préstamo en su carrera

En Hoffenheim tampoco están contentos con la poca continuidad del chileno y ya negocian un préstamo a un importante equipo de Turquía.
Manchester United - Swansea en vivo online

Eduardo Vargas juega poco y nada en el Hoffenheim. Pese a que el técnico siempre ha destacado su capacidad, lo utiliza muy poco, incluso en la Copa de Alemania. Y como el cuadro alemán tampoco quiere desvalorizar su inversión, ya negocia enviar a préstamo al delantero.

El destino sería Turquía, específicamente el Galatasaray, que ya preguntó en el verano europeo por el chileno y que hace varios años pretende contar con él. Incluso después de su primera mala experiencia en el Napoli.

El cuadro turco necesita un delantero, ya que Kolbeinn Sigþórsson sufrió con una compleja lesión y ni siquiera ha podido debutar en la temporada. 

El préstamo sería por seis meses y Vargas podría ser compañero, entre otros, de Hamit Altintop, ex Bayern Munich y Real Madrid, Wesley Sneijder, ex Inter de Milán y también con un paso por los merengues, Fernando Muslera, portero de Uruguay, y Lukas Podolski, ex Arsenal.

De concretarse, sería la cuarta sesión del chileno, que ya jugó a préstamo en Gremio, Valencia y Queen's Park Rangers cuando su pase pertenecía a Napoli.

Galatasaray marcha tercero en la SuperLiga turca con 20 unidades, a seis de Istanbul, líder del torneo.

Bundesliga

Clasificación PTS PG PE PP
2RB Leipzig 24 7 3 0
3Hoffenheim 20 5 5 0
4Hertha 20 6 2 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Hoffenheim - Hamburgo D-20/11 15:30
B. MGladbach - Hoffenheim S-26/11 15:30
Hoffenheim - Colonia S-03/12 15:30
Calendario

Líderes

  • Aubameyang11Goles
  • Thiago797Pases
  • Jonathan Tah118Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 15 de noviembre de 2016