Joven goleador de Colo Colo se sumó a Deportes Santa Cruz
Roberto Riveros abandonó Macul para reforzar al equipo de Gustavo Huerta. Ya vivió su estreno ante Colchagua.

Noticias relacionadas
Hace años, Roberto Riveros brillaba en las inferiores de Colo Colo, anotándose como goleador de su categoría año tras año. Sin embargo, el delantero no logró extender su rendimiento cuando fue ascendido al primer equipo.
Debutó con Héctor Tapia en el banco ante Universidad Católica, pero con el paso de los años han sido otros atacantes como Iván Morales los que han despegado, y ahora buscará una oportunidad fuera del Monumental.
Su destino será Deportes Santa Cruz, club que sufrió la baja por lesión de Matías García el pasado 24 de septiembre, y que se amparó en el reglamento para llamar a Riveros.
“Roberto fue goleador en todas las series menores de Colo Colo e incluso fue campeón en varias ocasiones. Es un gran definidor. No se desespera al definir y es letal dentro del área. Oportunista, tiene la habilidad de capturar cualquier balón que quede suelto en el área”, lo define Claudio Rojas, Jefe del Fútbol Joven de Deportes Santa Cruz, quien lo conoció siendo DT de la Sub 17 de Colo Colo.

