ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROCKETS 115 - SIXERS 88

Harden abusa de los Sixers que siguen como el peor equipo

El ahora reconvertido base pasó por encima de Sergio Rodríguez (6 asistencias y 1/8 en tiros). Insuficiente doble-doble de Embiid (13+10).

Actualizado a
Harden abusa de los Sixers que siguen como el peor equipo
SIXERS

James Harden (33+7+9) se impuso con claridad en su particular duelo de bases a Sergio Rodríguez (de nuevo máximo asistente de sus equipo —6—, aunque fallón en el tiro con 1/8) y abusó sin piedad de unos Sixers que continúan coleccionando derrotas. La de esta última noche (115-88) es la novena que cosechan en los diez primeros partidos del curso. No obstante, pese al duro inicio de temporada, en Philadelphia siguen pidiendo calma. "Seguimos conociéndonos. La gran mayoría de nosotros no ha jugado el baloncesto juntos. Sabemos de lo que somos capaces, pero es cuestión de tiempo", explicó Robert Covington.

Harden salió como un cohete (nunca mejor dicho) para impulsar a los suyos en el marcador en el primer cuarto (23 tantos llevaron su firma). Y tras la reanudación, se encargó de dar la puntilla definitiva a unos visitantes incapaces de ver aro: 5/19 en tiros de campo. Los 17 triples de los texanos y 10 tapones (5 llevaron la firma de Capela, career high) fueron demasiado para el segundo doble-doble (13+10) de la carrera de Joel Embiid.