ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE - URUGUAY

Arturo Vidal provocó inesperado susto a Pizzi en el calentamiento

El volante se sumó a última hora a los trabajos que el equipo realizó en el terreno de juego, mientras el cuerpo técnico hablaba con Gutiérrez y Valencia.

Actualizado a
Arturo Vidal provocó inesperado susto a Pizzi en el calentamiento

Todo el equipo titular de la Selección saltó al terreno de juego del Nacional. Sin embargo, Arturo Vidal se quedó en los camarines, hecho que desató el inmediato cuestionamiento de los hinchas que hasta ese momento habían llegado al coliseo.

El jugador se sumó cinco minutos después al trabajo junto a sus compañeros, lo que de inmediato despertó los cuestionamientos de su condición física, más aún si al mismo tiempo se vio a parte del cuerpo técnico hablando con Felipe Gutiérrez y Leonardo Valencia.

Finalmente Vidal se sumó a los trabajos, recibiendo la ovación de los hinchas. Eso sí, al término de los trabajos fue quien más trabajos de elongación realizó bajo la atenta mirada de los kinesiólogos.

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.