ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile 3 - Uruguay 1

La inesperada revelación de Bravo sobre el estado de Vidal

El arquero y capitán de La Roja se mostró feliz por el triunfo obtenido frente a Uruguay, y destacó lo hecho por el equipo a lo largo del encuentro.

Santiago de ChileActualizado a
La inesperada revelación de Bravo sobre el estado de Vidal

Claudio Bravo estaba feliz. Felicitó a Arturo Vidal  y lo abrazó luego de la victoria de Chile sobre Uruguay por 3-1, y que la vuelve a colocar en puestos de clasificación directa al Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, el arquero y capitán hizo una particular confesión acerca de la condición física del volante. "Había que mantener la tranquilidad, jugar con la cabeza. Hay que estar consciente de las amarillas y expulsiones. No hay que jugar con eso como tampoco hay que hacerlo con el físico. Nos pasó con Alexis y Arturo que quizás no estábamos para jugar, pero nos esforzamos", declaró.

Respecto al ajustado triunfo sobre los charrúas, Bravo reconoció que "se sufrió, pero sabíamos de antemano como son los partidos ante Uruguay. Nos vamos con una sensación positiva. No veníamos de hacer buenos partidos".

"Tenemos partidos importantes el próximo año, pero hay que seguir de la misma manera. Cuando uno tiene equipo para revertir las situaciones creo que es más satisfactorio", agregó Bravo.

Finalmente, reveló cuál fue el factor para atajarle el penal a Luis Suárez ya cerca del final del partido. "Lo tenía en el día a día y es el mérito de haber sido su compañero".