ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadísticas SICO

La Pizarra de AS: actuaciones bajas de Isla, Jara y Fuenzalida

El lateral, el zaguero y el puntero fueron los rendimientos más bajos en el triunfo frente a Uruguay, que dejó a Chile más cerca del Mundial de Rusia.

Actualizado a
La Pizarra de AS: actuaciones bajas de Isla, Jara y Fuenzalida

Chile cumplió con el objetivo de vencer a Uruguay en el Estadio Nacional y dar otro paso en su camino al Mundial de Rusia.

La Pizarra de AS: actuaciones bajas de Isla, Jara y Fuenzalida

Fue un partido dífícil, con un marcador inicial en contra y con bajas presentaciones de Mauricio Isla, Gonzalo Jara y José Pedro Fuenzalida, de acuerdo a los indicadores de las Estadísticas SICO.

Quien cerró la lista de calificaciones fue Jara, con un SICO Index de 4,02. Protagonizó 4 pérdidas de balón y 3 malas marcas que pudieron costarle caro a la Roja. Tanto, que ni las 9 recuperaciones ni los 2 pases profundos que realizó el zaguero pudieron elevar su evaluación. 

Isla también anduvo apagado. Registró un 4,88, que fue producto de 2 pérdidas y una mala marca. Cifras no muy altas, pero pesaron fuerte ante su poca productividad creativa y en ataque: 2 tiros al arco, 2 pases profundos y apenas un desequilibrio ofensivo.

Fuenzalida, por su parte, fue la segunda calificación más baja con un 4,62. Tuvo 4 pérdidas de balón y solo 3 pases profundos, una acción exitosa en juego aéreo y 3 desequilibrios ofensivos. 

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.

¿Qué es SICO?

SICO es un sistema de evaluación de rendimiento que produce estadísticas especializadas acerca del desempeño de jugadores y equipos profesionales. Los indicadores reflejan la producción de cada equipo y jugador en los diferentes aspectos del juego. El índice de rendimiento SICO integra los datos de 27 variables positivas y negativas en el exclusivo SICO-Index. (Más detalles en www.sico.cl).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario