ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Las mejores frases de Sebastián Beccacece en su presentación

El ex técnico de la U fue oficializado como nuevo DT de Defensa y Justicia de Argentina: "Queríamos venir a un fútbol que desborda de pasión".

Actualizado a
Las mejores frases de Sebastián Beccacece en su presentación

Sebastán Beccacece, ex técnico de Universidad de Chile, fue oficializado este miércoles como nuevo DT de Defensa y Justicia, equipo que milita en la Primera División Argentina.

El ex ayudante de Jorge Sampaoli se presentó al medio trasandino. "Queremos continuar la línea ofensiva. Intentaremos darle nuestra impronta para seguir con un Defensa competitivo. Que el equipo intente jugar cuando tiene el balón y que no deje jugar cuando no tenga el balón, con una presión alta e intensa... El protagonismo es una forma válida para acercarse a lo que pretendemos, que es la victoria", lanzó Beccacece.

¿Qué lo sedujo?: "Lo que más me sedujo es el proyecto deportivo de poder continuar lo que se viene realizando hace varios años. Queremos consolidar a Defensa en Primera División con su forma de juego, porque la gente que dejó el club lo estaba haciendo muy bien. Y además nos sedujo estar en un fútbol competitivo y exigente que desborda de pasión. Eso lo teníamos pendiente y hace tiempo que teníamos el deseo de estar en nuestras tierras. Defensa nos abrió las puertas y estamos con mucha ilusión".

Su idea: "Los entrenadores nos estamos actualizando permanentemente, sobre todo cuando no estamos trabajando. Intentaremos armar un grupo competitivo que funcione como conjunto y que esté a la altura de lo que va a pelear. Nos fortaleceremos a través de una idea que nos defina. Las convicciones son muy importantes, porque para presionar, protagonizar y atacar hay que tener un grado de convencimiento muy alto".

Su traumática salida de la U: "Desde que salí de la U me desconecté del fútbol chileno. Me he abocado más al fútbol argentino. La U es una etapa que nos sirvió para crecer, evolucionar y estar donde estamos. Esto no es una revancha, es una continuidad a un proyecto de vida que venimos desarrollando hace más de quince años".