ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

Trail de Lippi se toma senderos del Parque Metropolitano

Los corredores podrán optar entre tres distancias: 8k para ir en familia, 16k para los más atrevidos y 24k para los avanzados. Será la primera edición.

Actualizado a

Primero fue la escalada y ahora se viene el trail running. Santiago Lippi Outdoor, en la búsqueda de conquistar todas las disciplinas al aire libre, realizará el próximo 20 de noviembre su primera competencia de trail donde habrá que conquistar los senderos del Cerro San Cristóbal.

En esta oportunidad los participantes podrán optar entre tres distancias. Para los que se están iniciando en la disciplina o quieren participar con la familia 8k, para aquellos que ya tienen varios kilómetros de cerro podrán inscribirse en 16k y para los más avanzados un circuito de 24k que será más técnico y con mayor exigencia.

Juan Francisco Duath, trail runner y embajador de Lippi se refirió a la importancia que sigan apareciendo competencias de Trail Running: “estas son instancias para compartir experiencia y aprender de otros corredores, de sus aventuras, vivencias y estilos. Lo más importante es el ambiente que se vive. Se vive y se respira deporte y todos los corredores dan lo mejor de sí para curzar la meta. En este lugar somos todos ganadores”.