ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE 3 - URUGUAY 1

En Chile molestó el gesto de Suárez a la salida de la cancha

En Uruguay, en cambio, dicen que contaba con los dedos los títulos que tienen de Copa América. Fue tras perder ayer en partido para Rusia 2018

Actualizado a
En Chile molestó el gesto de Suárez a la salida de la cancha
La Cuarta

No resulta raro lo intensos que suelen ser los partidos entre Chile y Uruguay, por lo que tampoco extraña que dejen imágenes muy polémicas. La última, la que muestra a Luis Suárez haciendo un interpretable gesto a la afición de Chile tras la derrota de los charrúas en el estadio Nacional, tal y como denuncian el periódico La Cuarta y La Tercera.

Eso sí, en el país originario del delantero, aseguran que el atacante del Barcelona lo que estaba contando con los dedos eran los títulos de Copa América que ha conseguido la selección uruguaya (15) a lo largo de la historia.

Cabe recordar, por ejemplo, que durante la Copa América 2015 Cavani fue expulsado tras reaccionar violentamente a una incursión anal de Jara con un dedo que pasó desapercibido para los árbitros. El chileno Vargas ya fue sancionado por un gesto parecido tras el Uruguay 3-0 Chile de noviembre de 2015. La Cuarta, diario chileno, ha aprovechado el tema con una portada que se ha hecho viral.