Liga Griega
FINALIZADO
Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

1

Aris Aris ARI

2

Liga Rumana
FINALIZADO
FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

1

FC Botosani FC Botosani BOT

1

FINALIZADO
Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

2

FC Voluntari FC Voluntari VOL

0

NBA
Washington Wizards WAS

-

Orlando Magic ORL

-

Miami Heat MIA

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Toronto Raptors TOR

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Phoenix Suns PHX

-

Chicago Bulls CHI

-

Dallas Mavericks DAL

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Brooklyn Nets BKN

-

Torneo Descentralizado

Wawrinka vence a Cilic y pone al rojo vivo el grupo de Murray

ATP FINALS

Wawrinka vence a Cilic y pone al rojo vivo el grupo de Murray

Wawrinka vence a Cilic y pone al rojo vivo el grupo de Murray

WILL OLIVER

EFE

En un partido de largos intercambios, el suizo venció en un Marin Cilic (doble 7-6) y ahora los cuarto del grupo Lendl tienen opciones de pasar a las semifinales.

Stan Wawrinka ha ganado a Marin Cilic este miércoles con un resultado casi idéntico al que obtuvo Novak Djokovic contra Milos Raonic (7-6 (3) y 7-6 (3)). Su triunfo pone al rojo vivo el grupo McEnroe, el de Andy Murray, que tendrá que certificar su pase a semifinales el viernes contra el propio Wawrinka. Ahora, el británico, Stanimal, Cilic y Nishikori, los cuatro, tienen opciones. Hay múltiples combinaciones, triples empates que pueden dacantar la balanza hacia uno u otro. Aunque está claro que Murray (2-0) lo tiene más fácil y las posibilidades de Cilic (0-2) son más escasas. Los demás están 1-1.

El partido fue un toma y daca continuo con eternos intercambios de golpes (hubo uno, por ejemplo, de 47 segundos y 33 toques). El primer set se resolvió sin breaks en el desempate. Wawrinka tuvo mucha sangre fría para aguantar la presión y a Cilic le faltó paciencia en muchas ocasiones. Se fue crispando con el transcurso del partido y echó pelotas fuera por puro hartazgo. En la segunda manga, cada uno se apuntó un break, con lo que volvió a haber desempate. A Cilic, enfadado y molesto, le costó concentrarse ante un rival necesitado, que hubiera quedado eliminado con una derrota y que tuvo el mal detalle de pedir un challenge (ojo de halcón) para una bola que habían visto fuera los espectadores del cuarto anfiteatro del O2 de Londres.

0 Comentarios

Mostrar