ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

Guardiola: "Los sudamericanos están cansados"

El entrenador del City fue así de claro. Además, habló del caso Rooney: "Fui jugador internacional y a veces bebí. Tengo mucho respeto por Rooney y su carrera".

Actualizado a
Guardiola: "Los sudamericanos están cansados"
PERFORM

Josep Guardiola habló en rueda de prensa previa al partido de este sábado ante el Crystal Palace.

Caso Rooney: "Fui jugador internacional y a veces bebí. Somos suficientemente mayores para afrontar nuestras responsabilidad. Pero es vida privada. No me gusta cuando la gente habla de mi vida privada, así es que yo no lo haré. Tengo mucho respeto por Rooney y su carrera".

Gabriel Jesús: "Estamos encantados de que venga en enero. Con 19 años no es fácil, pero Fernando y Fernandinho le ayudarán".

Crystal Palace: "Será duro. Pardew es un entrenador con mucha experiencia. Son rápidos en el uno contra uno. Conocemos la situación".

Línea del City: "Creamos lo suficiente para ganar los partidos y encajar poco. Pero necesitamos mejorar para ganar este tipo de partidos. No ganamos los últimos tres partidos en casa y perdimos tres puntos, pero trato de ser optimista. Tengo mucha confianza en mi equipo".

Calendario: "Es muy estresante para los jugadores. Es muy exigente. No podemos perder, no podemos jugar mal. Hay que manejar esto. Los futbolistas que jugaron 90 minutos están cansados, especialmente los sudamericanos. Pero están todos listos, que es lo importante".