ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bundesliga

Leverkusen cae con Aránguiz y Leipzig supera al Bayern

El equipo alemán perdió como local por 3-2 ante un equipo que logra superar -por el momento- al Munich y llega al liderato de la Bundesliga.

Actualizado a
Leverkusen cae con Aránguiz y Leipzig supera al Bayern
PATRIK STOLLARZAFP

La tarde del Bayer Leverkusen fue llena de mala suerte. El equipo alemán estuvo cerca de conseguir tres puntos claves, pero terminó perdiendo por 3-2 ante el Leipzig como local, por la fecha 11.

La apertura de la cuenta fue de Kevin Kampl al primer minuto de partido, pero un autogol de Julian Baumgartlinger tres minutos después equiparó el marcador. Sin embargo, antes de ir al descanso, apareció Julian Brandt para volver a poner en ventaja al equipo de Charles Aránguiz.

El chileno fue titular y jugó todo el partido, después de haberse perdido el duelo de la Roja ante Uruguay en Eliminatorias por suspensión.

Durante el complemento, Hakan Calhanoglu pudo extender aún más la diferencia, pero desperdició el penal. Y eso el equipo local lo pagó caro. Porque tantos de Emil Forsberg y Willi Orban dieron vuelta el marcador para la visita, que alcanza 27 puntos y deja al Bayern Munich de Vidal con tres menos, en el segundo lugar.