ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OKLAHOMA HALL OF FAME

Jordan alaba a Westbrook tras su ingreso al Salón de la Fama

El base entró ayer en el Hall of Fame de Oklahoma y fue presentado nada más y nada menos que por Michael Jordan.

Actualizado a
Jordan alaba a Westbrook tras su ingreso al Salón de la Fama

Desde ayer, Russell Westbrook es miembro del Salón de la Fama de Oklahoma. El base, que acaba de cumplir 28 años, llegó a la NBA en el año del traslado y lleva en los Thunder desde el primer partido de la franquicia bajo el nuevo nombre. Ocho temporadas completas en las que ha ganado una vez el premio al máximo anotador de la competición, ha sido cinco veces All-Star, dos veces MVP del Partido de las Estrellas y cinco veces miembro de los mejores equipos de la temporada. Westbrook es, tras la salida de Durant y a día de hoy, los Thunder.

Y para presentar al todoterreno como nuevo miembro del Hall of Fame de Oklahoma, ni más ni menos que Michael Jordan. El más grande de la historia del baloncesto viajó hasta OKC para la ceremonia y tuvo palabras más que amables hacia el base y su forma de encarar las cosas dentro y fuera de las canchas de baloncesto. Incluso comparó la actitud de Westbrook con la que él tenía a la hora de jugar. Y, claro, arrancó los aplausos de los presentes cuando pronunció la palabra lealtad y bromeó con la ausencia de Durant.

"Deben estar orgullosos de la lealtad que ha demostrado este chico. No estoy aquí para golpear a nadie que no esté aquí...(risas). Todo el mundo tiene opciones, no seré yo quien diga lo contrario. Pero cuando me enteré de que él había decidido quedarse en Oklahoma me sentí muy orgulloso. Como ellos saben, le mandé un mensaje para demostrar que respetaba su decisión, porque tenéis a un chico muy, muy especial", dijo Jordan, interrumpido varias veces por los aplausos y los vítores de los allí presentes (vía NBAcom).

"Soy realmente fan suyo. Cuando le veo jugar veo muchas similitudes entre la pasión con la que él juega y la forma que yo tenía de jugar", aseguró MJ.

Westbrook, uno de los deportistas más destacados de la marca 'Jordan', se mostró muy agradecido y se deshizo en halagos hacia el seis veces campeón de la NBA.

"Michael es evidentemente el mejor de la historia. Ha hecho tantas cosas por el baloncesto, ha roto tantas barreras para que gente como yo pueda estar compitiendo al máximo nivel. Significa todo. Estoy muy contento de que esté aquí", dijo el base de los Thunder.