ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 0 - MÁLAGA 0

Busquets: "Las ausencias de Messi y Suárez no pueden ser excusa"

El volante del Barcelona se refirió al pálido empate sin goles ante Málaga. Otro que mostró su decepción por el mal resultado fue Gerard Piqué.

Actualizado a
Busquets: "Las ausencias de Messi y Suárez no pueden ser excusa"
©GORKALEIZA2016DIARIO AS

Sergio Busquets fue el primero en dar explicaciones después de un empate gravísimo ante el Málaga que deja a los de Luis Enrique detrás del Real Madrid en la clasificación. “Lo hemos intentado una y mil veces. En la segunda parte hemos creado peligro pero ha faltado esa chispa de suerte. El Málaga se ha metido atrás y que pasara el tiempo. No nos han hecho ocasiones pero no nos ha dado para ganar. Sabíamos que iba a jugar con una defensa de cinco. Este tipo de partidos es difícil. Hemos tenido palos y goles anulados. Messi y Suárez son dos de los jugadores más desequilibrantes. Siempre se echa en falta pero no puede ser una excusa porque hay jugadores y plantilla de sobra”.

Piqué: “Este equipo va a hacer grandes cosas este año”

Piqué no pudo ocultar su decepción por el empate: “Lo hemos intentado. Creo que hemos jugado una buena primera parte. Kameni ha estado muy bien y la pelota no ha querido entrar. No era el resultado deseado pero tenemos que seguir adelante y arriba. Vienen partidos difíciles y hay que estar bien. Después de un mes sin jugar cuesta arrancar pero me he sentido bastante bien. Tenemos un equipazo. El resultado no es el que esperábamos. Estoy convencido de que volveremos a hacer grandes cosas”.