ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRYSTAL PALACE -1 MANCHESTER CITY 2

Guardiola sobre Touré: "Es un jugador especial"

A diferencia de los últimos meses, donde la relación entre ambos fue tensa, el técnico alabó al volante tras su gran actuación en el triunfo del Manchester City.

Actualizado a
Pep Guardiola elogió este sábado al marfileño Yaya Touré después de su doblete en Selhurst Park, que le dio la victoria al Manchester City sobre el Crystal Palace (1-2).
John SibleyREUTERS

Pep Guardiola elogió este sábado al marfileño Yaya Touré, "un jugador especial", después de su doblete en Selhurst Park, que le dio la victoria al Manchester City sobre el Crystal Palace (1-2), y aseguró que está "feliz de que esté de vuelta".

Touré, de 33 años, no jugaba desde el pasado 24 de agosto, después de que su agente acusara a Guardiola de "humillarlo" por no inscribirlo en la lista para la Liga de Campeones. Ante los londineses lideró a los ciudadanos que gracias al triunfo logrado alcanzó a Liverpool en la cima de la Premier League.

"Lleva dos meses entrenando muy bien, mejor que nunca. Yo conozco mucho a Yaya y estoy muy contento por él y por su familia. Es parte importante del equipo y nos puede ayudar mucho, ya que estamos ante una temporada exigente y necesitamos a todos los jugadores", dijo Pep en la rueda de prensa.

"Ha entrenado muy duro cada día junto al resto de sus compañeros y estoy muy feliz por él. Es un jugador especial y estamos contentos de que esté de vuelta con nosotros", añadió el técnico catalán.

"No ha sido nuestro mejor partido. Nos enfrentamos a un equipo muy duro, muy fuerte, pero al final logramos llevarnos la victoria, y eso es muy importante. Sabemos que podemos hacerlo mejor y que tenemos mucho que mejorar. Ahora nos toca centrarnos en el partido de Liga de Campeones", aseveró Guardiola.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario