ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F-1

McLaren: "Nunca tuvimos una oferta de Apple"

"Los accionistas quieren conservar la propiedad de la empresa", afirmó Mike Flewitt, director general de McLaren Automotive en una entrevista a Reuters.

Actualizado a
McLaren: "Nunca tuvimos una oferta de Apple"
Steven TeeMcLaren

Mike Flewitt, director general de McLaren Automotive, rama de McLaren Group dedicada a los coches deportivos de calle, ha aclarado, en una entrevista con la agencia Reuters, algunos rumores que habían surgido recientemente sobre la compra de McLaren Technology Group por parte de Apple.

"No hubo una oferta de Apple. Ellos nos visitaron, hablamos y hablamos sobre lo que ellos hacían y sobre lo que nosotros hacíamos. Pero nunca tuvimos una oferta", afirmó Flewitt.

Lo que sí reconoce Mike es que han tenido otras ofertas. "Ha habido una serie de ofertas", confiesa Flewitt que continúa explicando la negativa de los accionistas a vender McLaren.

"Los accionistas del equipo McLaren de F-1 y la compañía de coches deportivos de lujo están comprometidos con ambos negocios y han rechazado ofertas de posibles compradores. Me siento cómodo con los actuales accionistas que quieren conservar la propiedad de la empresa. Ellos quieren desarrollar ambas empresas y están muy comprometidos".

McLaren