ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Denuncia en 'Caso Rooney': "Un hombre amenazó con matarlo"

Según varios testigos han contado a The Sun, un hombre quiso pegar al delantero por sobrepasarse con la novia y varias mujeres.

Actualizado a
Denuncia en 'Caso Rooney': "Un hombre amenazó con matarlo"

El diario The Sun publica hoy nuevos detalles de la juerga de Wayne Rooney la noche antes del partido que Inglaterra y España disputaron en Wembley. Según el diario inglés, varios asistentes a la boda a la que fue 'invitada' la estrella del United han contado cómo este fue amenazado por sobrepasarse con la novia y varias mujeres.

"Estaba arrastrando los pies como Jack Nicholson en Alguien voló sobre el nido del cucoEstaba en todas partes, poniéndose cariñoso con las mujeres, que tenían allí a sus maridos. Era extraño, estaban casi dejando que se saliera con la suya porque es Wayne Rooney. Pero un hombre amenazó con matarlo", cuenta un testigo

Otro invitado relata como el delantero dijo en un momento de la noche al DJ: "¡Sube la p*** música!". Y en otro instante, cuando al parecer intentaba escuchar una canción en su móvil grito al resto de invitados: "¡Cerrad la p*** boca!".