ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Balotelli ya enoja al Niza: fue a ver al Milan y no a su equipo

El delantero, que estaba sancionado, presenció el Milan-Inter en el San Siro mientras su equipo jugaba en Saint-Étienne.

Actualizado a
Balotelli, en San Siro, viendo el derbi de Milán.

El Niza no pudo contar ayer con Mario Balotelli. Ni con su presencia en la cancha —estaba sancionado— ni con su apoyo desde la tribuna. Para el delantero italiano, a la hora del partido que enfrentaba a su equipo ante el Saint-Etienne, había otro compromiso más importante: el derbi de Milán.

Ambos encuentros coincidieron en horario y Balotelli optó por acudir al enfrentamiento entre sus ex equipos. La cámaras de Mediaset, que retransmitió el partido en su canal de pago, cazaron al jugador en la grada de San Siro presenciando el derbi de Milán.

¿Optó Balotelli por el viaje más sencillo? Desde Niza, el jugador podía desplazarse a Milán bien en avión (poco más de una hora); bien por carretera, en un viaje de unos 320 kilómetros. Saint-Étienne, sin embargo, está separado de la ciudad de la Costa Azul por 485 kilómetros. El aeropuerto más cercano, el de Lyon, se encuentra a 78 del Estadio Geoffroy Guichard.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?