ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Ex figura de Manchester City: "Fue un error contratar a Bravo"

Peter Ried, ex jugador y entrenador de los Citizens, considera que el chileno es menos arquero que Hart e hizo un llamado a Guardiola para buscar a otro.

Actualizado a
Ex figura de Manchester City: "Fue un error contratar a Bravo"

Claudio Bravo claramente no es del gusto de todos en Manchester City. El portero chileno se ha consolidado en el arco del equipo que va tercero en Inglaterra a sólo un punto del líder Chelsea, pero aún así sigue generando anticuerpos.

Ex figura de Manchester City: "Fue un error contratar a Bravo"

Uno de los más duros fue el ex jugador y ex técnico de los Citizens, Peter Ried, quien dejó en claro en una entrevista con Goal que "Ya se sabe que (Guardiola) espera que Bravo salga jugando desde el fondo, pero creo que Joe Hart es mejor arquero que Bravo, y tiene mejores pies".

El estratego analizó que "si ves a los equipos que ganan grandes trofeos, y miras al portero, encuentras a Neuer, Schmeichel, Van der Sar, Cech, pero no ves eso en Manchester City. Creo que debes tener un arquero superclase y para mí Bravo es un muy buen portero, pero no top uno".

El ex seleccionado inglés así sostuvo que "Se trata de distintas opiniones. No estoy de acuerdo con Pep en esto pero tiene un gran registro, por lo que el tiempo dirá si estuvo correcto con lo del arquero. Pero creo que es un error (contratarlo)".

Finalmente, fue lapidario en su petición a Pep: "Si no le gusta Hart, debe buscar un mejor arquero".