Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL MADRID

Cristiano sueña con el Balón de Oro y confiesa su admiración por Zidane

El crack portugués habló con Téléfoot: "Si me preguntas si quiero ganar el Balón de Oro, te respondo que sí, no miento. Creo que hice todo para ganarlo".
Real Madrid-Espanyol

Cristiano sueña con el Balón de Oro y confiesa su admiración por Zidane
Sergio PerezREUTERS

Cristiano Ronaldo concedió una breve entrevista al programa Téléfoot, de la televisión francesa TF1. El acto tuvo lugar el Lisboa, la semana anterior al derbi contra el Atlético de Madrid, donde castigó a los de Simeone gracias a un triplete con el que dio un paso de gigante para conquistar su cuarto Balón de Oro (esta semana finalizan las votaciones). El madridista habló precisamente de este galardón. Reconoció ser optimista, pero también que no se obsesiona por ganarlo: "Lo hice todo para ganar el Balón de Oro. Con la Champions, la Eurocopa... Ha sido increíble para mí, mi mejor temporada. Después, la votación no depende de mí, no puedo estar obsesionado con eso. Pero si me preguntas si quiero ganar el Balón de Oro, te respondo que sí, no te voy a mentir. Estoy confiado porque esta ha sido mi mejor temporada".

En esta entrevista con la televisión francesa, el nombre de Zidane cobró protagonismo. Y Cristiano no escatimó en elogios hacia su entrenador en el Real Madrid: "Tengo una relación fantástica con Zidane. Yo era un fan de él como jugador y soy más fan de él como un entrenador. Es una muy buena persona y un gran tipo. Él continúa aprendiendo como entrenador".

Por último, habló de su futuro. El '7' acaba de renovar con el Real Madrid hasta 2021 y en el acto que tuvo lugar en el Bernabéu confesó que no iba a ser su último contrato. Cristiano asegura que acabará su carrera de blanco. Pero, ¿y después? "Estoy ligado hoy al Real Madrid como jugador y para el resto de mi carrera. Luego ya veremos lo que pasa... Entrenador o cualquier otra cosa, no me preocupo de eso por el momento. Es el futuro...", concluyó el máximo goleador de la historia del club blanco.