ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadísticas SICO

La Pizarra de AS: Bryan Véjar reapareció y fue el mejor albo

El penquista no jugaba desde la sexta fecha y volvió con una gran actuación ante Cobresal. Lideró las calificaciones en Colo Colo con un 6,62.

Actualizado a
La Pizarra de AS: Bryan Véjar reapareció y fue el mejor albo
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

Antes del triunfo por 3-0 ante Cobresal, Bryan Véjar solo había jugado 56 minutos en Colo Colo, tras llegar desde Huachipato. Fue en el empate 2-2 como visita contra Antofagasta, duelo en el que inició como titular y fue sustituido por Michael Ríos.

Sin embargo, frente a los mineros en el Monumental, el carrilero albo actuó todo el partido. Y no solo eso: fue el mejor jugador de Colo Colo, según las Estadísticas de SICO.

Véjar obtuvo una calificación o SICO Index de 6,62. Lo siguió Martín Rodríguez (6,01), quien ingresó en el minuto 50 por Jaime Valdés, y cerró el podio Esteban Paredes (5,85), que entró también a los 50' por Octavio Rivero.

El fuerte de la buena actuación del penquista estuvo en la variable desequilibrios ofensivos. En total sumó 10 y quien más de cerca lo acompañó fue Marcos Bolados. Aunque el antofagastino solo contabilizó 5 acciones de este tipo.

Al margen de esto, Véjar contribuyó con 4 recuperaciones y 5 pases profundos. Lo que no pudo ser eclipsado, en todo caso, por las 4 pérdidas de balón y el gol fallado que registró el carrilero. Buena noche la del ex acerero el viernes pasado en el Monumental.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

¿Qué es SICO?

SICO es un sistema de evaluación de rendimiento que produce estadísticas especializadas acerca del desempeño de jugadores y equipos profesionales. Los indicadores reflejan la producción de cada equipo y jugador en los diferentes aspectos del juego. El índice de rendimiento SICO integra los datos de 27 variables positivas y negativas en el exclusivo SICO-Index. (Más detalles en www.sico.cl).