ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA CHILE

Universidad Católica - Colo Colo: horario y dónde ver en TV online

Horario, cómo y dónde ver el partido Universidad Católica vs Colo Colo, válido por las semifinales de la Copa Chile, que se disputa el 23 de noviembre del 2016.

Actualizado a
Universidad Católica - Colo Colo: horario y dónde ver en TV online
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

U. Católica – Colo Colo en vivo

Horario ¿A qué hora empieza el Universidad Católica - Colo Colo?

Universidad Católica y Colo Colo se enfrentan este miércoles 23 de noviembre en la semifinales de ida de la Copa Chile. Ambos equipos protagonizan una nueva versión del clásico en un duelo que se disputará desde las 20:00 en San Carlos de Apoquindo.

¿Dónde ver en televisión el Universidad Católica vs Colo Colo?

El partido entre Universidad Católica vs Colo Colo podrá verse en directo y de forma exclusiva en la televisión de pago a través del CDF Premium y HD. La señal está presente en todos los cableoperados del país.

¿Cómo ver online U. Católica - Colo Colo por Internet?

El duelo que enfrentará al equipo de Mario Salas ante el de Pablo Guede podrá verse en las plataforma online de los abonados de CDF Estadio. El servicio tiene un costo de 7.000 pesos mensuales para los que quieren registrarse.

¿Cómo ver el U. Católica vs Colo Colo en tablet y smartphone?

Si estás abonado a CDF Estadio en cualquiera de las plataformas que comercializan el canal, podrás ver el clásico entre Universidad Católica vs Colo Colo en sus respectivas aplicaciones para dispositivos móviles.