Temas del día Más temas

Copa Chile

Parot confiesa desgaste de la UC, pero que no influirá ante Colo Colo

El lateral cruzado confesó que están un poco desgastados por la gran cantidad de partidos este semestre, pero dejó en claro que ante Colo Colo no pesará.

Parot confiesa desgaste de la UC, pero que no influirá ante Colo Colo
MARCELO HERNANDEZ PHOTOSPORT

U. Católica – Colo Colo en vivo

Universidad Católica quiere seguir en la pelea por todo. Los cruzados quedaron a sólo dos puntos del líder del Apertura Iquique tras golear a Antofagasta en el norte y ahora van por Colo Colo en Copa Chile.

Este miércoles los universitarios reciben a los albos en el duelo de ida por semifinales y Alfonso Parot explicó que el desgaste físico no les pesará.

"Estamos capacitados todos para jugar a mitad a semana, como el fin de semana. Los que han entrado lo han hecho bastante bien. Estamos todos en la misma, el equipo va a aguantar porque estamos preparados para eso. Estamos con energía y más convicción que nunca", dijo el lateral izquierdo.

El defensa agregó que "en el campo de juego es todo distinto, sale energía de donde no tienes, sobre todo cuando es un clásico y semifinal".

Claves para el duelo con Colo Colo: "El que tenga más posesión se generará más opciones de gol, pero más que mejorar cosas, es ratificar el momento que está viviendo el equipo, tanto grupal como en las partes individuales. Estamos contentos con lo que hicimos en el norte".

Partidos decisivos en pocas semanas: "La confianza nos ratifica que estamos haciendo las cosas bien. Estamos todos a un gran nivel y se maneja con madurez. No hay excusas. Católica está preparada para jugar en tan poco tiempo. Se da así, hay que acatar. Cuando uno quiere conseguir cosas, hay que pasar por momentos complicados. Estamos tranquilos".

Victoria sobre Antofagasta: "Hicimos un partido muy bueno en todos los aspectos. Fuimos sólidos atrás y eficaces arriba. Estamos contentos con el rendimiento que tuvimos en el norte y ojalá ratificarlo el día miércoles contra Colo Colo".