KINGS 102 - RAPTORS 99

Indignación en los Raptors tras polémica derrota ante los Kings

Lowry se muerde la lengua en Sacramento: ¿debió validarse el triple final de Ross? DeRozan ya no es máximo anotador NBA.

0
Indignación en los Raptors tras polémica derrota ante los Kings
Neville E. Guard USA Today Sports

"Voy a ahorrarme dinero y no emitir comentario alguno al respecto". Kyle Lowry prefirió morderse la lengua tras la derrota de sus Raptors en Sacramento (102-99) en un final muy polémico. Los árbitros tuvieron que revisar la última jugada para invalidar el triple sobre la bocina de Terrence Ross que forzó, en un principio la prórroga. El motivo de la discordia reside en que el reloj no empezó a contar cuando Cousins, quien defendía al jugador que puso el balón en juego desde un lateral, rozó el balón. "Necesito escuchar una explicación mejor que esa porque hemos revisado la jugada unas 10 veces", dijo, molesto, Dwane Casey.

Los Kings aprovecharon el buen día de Rudy Gay para poner fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas. Por su parte, DeMar DeRozan no tuvo su noche y apenas pudo aportar 12 puntos (con 3/15 en tiros de campo), amén de 9 rebotes y 4 asistencias. De esta manera, el escolta ya no lidera la clasificación de anotadores. A día de hoy, ese privilegio le corresponde a Anthony Davis (31,7).