ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Hinchas sin entradas durmieron en los baños de Old Trafford

Ocurrió la víspera del Manchester United - Arsenal. Los dos aficionados pasaron la noche en los servicios del estadio para intentar ver el encuentro gratis.

Actualizado a
Dos aficionados pasaron la noche en los lavabos de Old Trafford para ver un partido gratis.
Oli ScarffAFP

Old Trafford, el 'Teatro de los Sueños', tuvo una gran brecha en su seguridad. Daily Mail cuenta que dos aficionados lograron burlarla de la forma más sencilla. Y es que en la víspera del partido entre el Manchester United y el Arsenal (disputado el sábado), dos hinchas sin entrada pasaron la noche en los lavabos del estadio para intentar ver el partido gratis.

No necesitaron de un plan elaborado, pero, ¿cómo burlaron a la seguridad? Al no disponer de billetes para acudir al estadio, desesperados, se les ocurrió realizar la visita guiada por Old Trafford. Confundidos con dos estudiantes extranjeros, decidieron desviarse en la visita al museo y acudir a los lavabos. Los encargados de las visitas no se molestaron en contar la gente que entraba y salía del tour, por lo que en ese momento les perdieron la pista y pudieron pasar allí la noche. No les encontraron hasta la mañana siguiente, mientras estaban durmiendo.

Es algo que no quedaría más que en una graciosa anécdota de no ser por lo que ocurrió precisamente en Old Trafford en el encuentro ante el Bournemouth, ya que se detectó un extraño paquete que se confundió con una bomba el pasado mes de mayo, a pesar de que resultara ser una falsa alarma.

Para acceder a las inmediaciones no sólo hay miembros de seguridad, sino también arcos con detector de metales para controlar que no entren con objetos peligrosos. La seguridad del club la lleva una empresa privada, que ahora está en entredicho tras no detectar a los dos aficionados que pasaron una noche entera en el campo de fútbol sin ser vistos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario