ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Wenger evalúa darle descanso a Alexis Sánchez antes de fin de año

El técnico quiere tener al atacante en plenas condiciones para la etapa más importante de la Premier League y Champions. Todo depende del duelo con PSG.
Alexis ya es jugador del Manchester United

Actualizado a
Wenger evalúa darle descanso a Alexis Sánchez antes de fin de año

Arsenal vs Paris Saint-Germain

Wenger evalúa darle descanso a Alexis Sánchez antes de fin de año

Nadie más en Arsenal ha jugado tanto como Alexis Sánchez. El delantero chileno es el que suma más minutos en los 'Gunners' en la temporada, fuera de Petr Cech. Es por eso que Arsene Wenger está preocupado y tomaría una decisión radical.

Este miércoles los ingleses reciben a PSG por la Champions League. El que gana se queda con el primer lugar del grupo. De eso depende que el técnico no utilice al atacante en varios partidos antes de fin de año, tomando en cuenta la recargada agenda que tendrá el equipo entre enero y febrero.

Si Arsenal derrota a PSG, Wenger optaría por prescindir de Sánchez para el último duelo de Champions ante Basilea -6 de diciembre-. Tampoco lo utilizará para el pleito por la Copa de la Liga ante Southampton, el próximo miércoles 30 de noviembre.

Y es que la idea de Wenger es que Sánchez esté en buenas condiciones para la seguidilla de partidos consecutivos que tendrá Arsenal. Entre el 3 de diciembre y el 3 de enero, los 'Gunners' jugarán siete partidos de Premier League, entre ellos, el duelo con Manchester City, que puede definir la lucha por el título.

Sánchez es clave en el armado ofensivo de Arsenal y por eso Wenger quiere evitar alguna lesión en el periodo más importante del torneo.