ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | CSKA - LEVERKUSEN

Leverkusen de Aránguiz dejó escapar el triunfo en Rusia

Los alemanes estuvieron en ventaja gran parte del partido, pero finalmente resignaron una igualdad que los obliga a buscar la clasificación ante Mónaco.

Actualizado a
Leverkusen de Aránguiz dejó escapar el triunfo en Rusia
SERGEI KARPUKHINREUTERS

Una importante chance dejó escapar Bayer Leverkusen de dejar prácticamente sellado su paso a octavos de final en la Champions League. El equipo de Charles Aránguiz no supo aguantar la ventaja inicial e igualó 1-1 ante CSKA en Moscú.

El volante chileno jugó todo el partido y celebró el tanto de Volland a los 16' tras una gran asistencia de Kampl que lo dejó solo para vencer a Akinfeev.

Así los rusos tuvieron el dominio del encuentro pero no parecían tener ideas demasiado claras para llegar a la igualdad. Sin embargo, a los 76' se encontraron con un penal que definió Natcho de forma certera para el 1-1 final.

Con este resultado el elenco alemán quedó con 7 unidades, aún invicto en el Grupo E, pero cuatro empate y un sólo triunfo. En la última jornada se medirán a Mónaco en el Bay Arena para conseguir el paso a octavos de final. La presión con la que lleguen a ese duelo dependerá del resultado entre los franceses (8 puntos) y Tottenham (4 puntos).