Goldberg vuelve para destrozar a la 'bestia' Brock Lesnar
Bill Goldberg volvió a la WWE tras 12 años retirado para enfrentarse al luchador más temido de la compañía, Brock Lesnar. La leyenda tardó, tan sólo, 1 minuto y 24 segundos en ganar.
Los seguidores de la lucha libre y en especial a la WWE esperaban con gran expectación el combate que se celebró este domingo, en el evento Survivor Series, entre Bill Goldberg y Brock Lesnar. La pelea enfrentaba unía dos generaciones, poniendo frente a frente a dos de los luchadores más 'feroces' de la historia de la compañía. Goldberg regresaba al ring tras 12 años, su motivación, que sus hijos le viesen sobre el ring. Lesnar, por parte, tras su breve regreso a la UFC, ya había tenido un gran combate, con victoria, ante Randy Orton en Summer Slam.
Brock Lesnar partía como principal favorito, ya que se encuentra en plenitud y se enfrentaba a un luchador de 49 años y que llevaba retirado desde los 37. La tensión entre ambos era brutal, Lesnar decidió 'provocar' a su rival agarrándole y lanzandole contra el esquinero nada más que sonó la campaña. Lejos de inmutarse, Goldberg miró a su rival, le empujó y cuando se levantó le castigó con una 'lanza' (movimiento en el que un luchador impacta con su hombro en el estómago de su rival), acción que realizó por segunda vez.
El público enmudeció, Goldberg lo tenía en su mano, la leyenda levantó a Lesnar, le lanzó contra el suelo y le hizo la cuenta de tres. Resultado del combate: brutal paliza de Goldberg en tan sólo 1 minuto y 24 segundos de combate y la sorpresa que se instauraba en todo el pabellón. Pocos esperaban su victoria y nadie lo imaginaba en tan poco tiempo. De hecho, es el combate en el Lesnar ha tardado menos en perder, incluido su debut en la UFC (dónde perdió en tan sólo 1 minuto y 30 segundos).