ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÚSICA Y FÚTBOL

Justin Bieber se divierte con los jugadores del Barça y Madrid

El cantante, de gira por España, pasí de Barcelona, donde entrenó con Messi y Neymar, a Madrid donde fue retratado junto a Sergio Ramos.

Actualizado a
Justin Bieber con Sergio Ramos y Neymar. Fotos: Instagram y Twitter

Justin Bieber sigue de gira por España y pasó de Barcelona, donde entrenó con Messi, Suárez y Neymar,  a Madrid donde fue retratado junto a Sergio Ramos. El cantante se encuentra en España con motivo de su tour europeo y actuaba anoche en la capital.

El artista canadiense Justin Bieber ha aprovechado su gira de conciertos para pasar su tiempo fuera de los escenarios con algunas de las estrellas del FC Barcelona y del Real Madrid.

Si hace tan solo unos días le podíamos ver entrenando con Lionel Messi, Luis Suárez o Neymar, en las últimas horas, Bieber, ha sido fotografiado junto al jugador del Real Madrid Sergio Ramos que acudió al concierto ofrecido ayer en el Blarclaycard Center de Madrid.

Al parecer, Ramos fue al backstage para reunirse con el popular artista de 22 años y publicó una instantánea en la aparece junto al canadiense y pregunta a sus casi 9 millones de seguidores: “¿Os suena de algo…? Gran show”. La foto se hacía con más de 2.000 retuits y 4.500 "likes" en menos de 7 horas.

El internacional español sin duda disfrutó del espectáculo solo 24 horas después de ayudar a la victoria de la victoria Real en Lisboa contra el Sporting. Victoria que aseguró a los de Zinedine Zidane un puesto en los octavos de final, si bien Cristiano Ronaldo y compañia siguen estando dos puntos por detrás del líder del Grupo B, Borussia Dortmund, con un partido pendiente.

Justin Bieber junto a Neymar, Luis Suárez y Messi
Ampliar
Justin Bieber junto a Neymar, Luis Suárez y Messi© Barcelona/Snapchat

Un día antes, Lionel Messi, que anotó con el Barcelona ante el Celtic por 2-0 en el Grupo C el miércoles, se enfrentó a Bieber con su compañero de equipo Suarez en el centro de entrenamiento del club antes de que Neymar y Rafinha dieran paso a la estrella.

En los vídeos, que fueron publicados en Snapchat, se puede ver a Bieber participando en los entrenamientos. La sesión empezó con la estrella de “As Long You Love Me”, junto a Rafinha. Bieber, pudo demostrar su destreza con los penaltis.

El cantante se reencontraba también con su amigo Neymar, a quien hace unos meses ya había invitado a su casa de Nueva York para asistir al encuentro Brasil- Ecuador. Las dos estrellas pasaron el día juntos y tras la sesión de entreanmiento fueron a comer a un conocido restaurante barcelonés.