REAL MADRID

Varane y Ramos preocupan antes del Clásico contra el Barça

Los merengues enfrentarán al Sporting Gijón y los centrales titulares están en duda por lesión y riesgo de suspensión debido a tarjetas amarillas, respectivamente.

Sergio Ramos, durante un entrenamiento con el Real Madrid.
FELIPE SEVILLANO DIARIO AS

Raphael Varane se ha ejercitado por segunda día consecutivo al margen de sus compañeros, por lo que se convierte en seria duda para poder estar mañana ante el Sporting de Gijón (16:15 en el Santiago Bernabéu por beIN). El Real Madrid no ha emitido parte médico sobre el problema que padece el central francés, pero después de trabajar en el gimnasio ayer y hoy, su participación en el encuentro de mañana está descartada.

Las opciones que le quedan a Zidane son Colocar junto a Sergio Ramos a Pepe o Nacho, pero esto también supone un problema para el técnico madridista, ya que el de Camas está apercibido de sanción y se perdería el Clásico si viera una tarjeta ante el equipo asturiano.

La otra opción es que jueguen Nacho y Pepe, aunque el luso tampoco está en las mejores condiciones ya que solo ha podido entrenar dos días al mismo ritmo que el resto de sus compañeros tras su lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le obligó a perderse el derbi ante el Atlético de Madrid.

En cuanto al resto de jugadores, todos entrenaron con normalidad salvo Morata, Kroos y Bale, que según comunica el club, continúan con sus procesos de recuperación.