ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNITED 4 - FEYENOORD 0

Rooney explota contra la prensa tras golear al Feyenoord

El delantero del Manchester United fue preguntado por su episodio de borrachera durante la concentración de Inglaterra y no reaccionó bien.

Actualizado a
Wayne Rooney
Phil NobleREUTERS

Wayne Rooney pudo anotar uno de los cuatro goles del Manchester United al Feyenoord en el partido de grupos de la Europa League. Un tanto que le deja como máximo anotador del club en Europa y a la vez de bálsamo después de una polémica semana después de ser encontrado en estado de ebriedad en una boda mientras estaba concentrado con la selección de Inglaterra.

Nada más terminar el partido y al borde de la cancha, Rooney fue entrevistado por un periodista y finalmente salió el tema de la boda. Al delantero no le sentó nada bien y respondió de forma contundente. "Todo esto ha sido creado por personas como tú, por medios que han hecho mucho lío y me hacen preguntas como tú estás haciendo ahora mismo".

Después, el delantero inglés aseguró que jamás puso los pies en el matrimonio. "En realidad ni siquiera pisé la boda y creo que es una lástima que tenga que hablar de esto después de una victoria tan importante".