ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México

Osorio: "Chile es la selección que más ha evolucionado desde 2002"

El entrenador colombiano del 'Tri', Juan Carlos Osorio, señaló que la Roja es la Selección que más ha evolucionado en los últimos 15 años.
Juego amistos, México vs Escocia

Actualizado a
Osorio: "Chile es la selección que más ha evolucionado desde 2002"

Juan Carlos Osorio nuevamente habló de la selección chilena. En la previa al sorteo de Copa Confederaciones, el entrenador de México alabó a la Roja e indicó que es la Selección con mayor evolución en los últimos 15 años.

Osorio: "Chile es la selección que más ha evolucionado desde 2002"

"Diría que desde la clasificación Mundial 2002 Chile es la Selección que más ha evolucionado. Esto, gracias a un proceso que se inició con Marcelo Bielsa y que continuó con Sampaoli", indicó el DT.

Osorio recordó la estrepitosa caída en Copa América Centenario. "Aprendimos mucho y yo, personalmente aprendí después de la derrota. Pero, hace mucho tiempo que entendemos que el fútbol no es de revancha". 

El ex entrenador de Atlético Nacional también señaló que la tabla de las eliminatorias sudamericanas no refleja la actualidad del fútbol chileno. "Chile tiene todas las posibilidades de llegar al Mundial. Los jugadores más sobresalientes son igual o mejores que hace seis meses. El altibajo es normal es cualquier selección"

Sorteo Copa Confederaciones: "Enfrentarse a Alemania o Portugal será muy bueno para cualquiera. Son rivales de nivel mundial".