ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Esteban Paredes defiende a Pavez y dispara contra Católica

El capitán de Colo Colo criticó las quejas de los cruzados tras la polémica entre Pavez y Buonanotte. "Son cosas que quedan dentro de la cancha".

Actualizado a
Esteban Paredes defiende a Pavez y dispara contra Católica

O’Higgins-Colo Colo en vivo

Los referentes de Colo Colo habían mantenido el silencio hasta ahora por la polémica entre Esteban Pavez y Diego Buonanotte, donde el colocolino le habría enrostrado al argentino de Católica el accidente que protagonizó y que le costó la vida a tres amigos en 2009.

Pero el viernes en la noche sacó la voz Esteban Paredes, capitán de los albos, quien habría llamado a Cristián Álvarez para expresar las disculpas por parte del plantel. Sin embargo, en declaraciones a TVN, el ariete criticó la actitud de los universitarios.

"Son excusas que ellos buscan para desconcentrarnos a nosotros", dijo con miras a la revancha del miércoles por la semifinal de Copa Chile, donde el Cacique ganó 1-0 la ida en San Carlos.

El seleccionado nacional agregó que "son cosas que quedan dentro de la cancha. Uno está a mil revoluciones por hora y las cosas que pasan dentro del campo de juego quedan ahí. No es necesario sacarlas afuera, porque adentro todo el mundo está caliente".