ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Pizzi: "Iremos con lo mejor; queremos ganar el torneo"

El DT de la Roja señaló que Chile presentará el mejor plantel para disputar la Copa Confederaciones. Además, alabó a Alemania: "Es un lujo jugar contra ellos", dijo.

Actualizado a
Pizzi: "Iremos con lo mejor; queremos ganar el torneo"

Tras el sorteo de la Copa Confederaciones que determinó que Chile enfrente el próximo año al campeón de África, Alemania y Australia, Juan Antonio Pizzi analizó el grupo de la Roja en el torneo más importante del próximo año e indicó que Chile buscará el trofeo previo al Mundial del 2018. 

"Nuestra intención es venir a ganar esta copa y para eso debemos traer el mejor equipo posible", dijo el entrenador agregando que los jugadores nacionales "se renuevan para jugar por la Selección".

"Estamos preparados para jugar con cualquiera. Vamos a esperar para ver el equipo que nos toque en el debut. Estamos contentos de participar en esta copa. Estamos con mucha ilusión", señaló el estratego.

El DT de la Selección también se mostró muy contento de enfrentar a Alemania. "Es un lujo poder enfrentar al último campeón del mundo. Vamos a disfrutar".

Viajes en el certamen: "Tenemos un viaje que no es tan largo. Es relativamente cómodo. No tendremos inconvenientes"

Saludo con el presidente de la FIFA: "Infantino me felicitó por la Copa América. Quedamos de hablar luego del sorteo".