ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal 3 - Bournemouth 1

Alexis: "Me gusta que la Premier League sea así, difícil"

El delantero chileno fue elegido el 'Man of the Match' ante Bournemouth y junto a Walcott concedió una entrevista en inglés a la transmisión oficial. Arsenal-Chelseae en vivo

Actualizado a
Alexis: "Me gusta que la Premier League sea así, difícil"

Alexis Sánchez está en su mejor momento. No sólo es el líder futbolístico indiscutido del Arsenal y su goleador en la temporada: ahora dio un paso más fuera de la cancha y como fue elegido el 'Man of the Match' del triunfo 3-1 sobre Bournemouth, concedió una entrevista en inglés en la transmisión oficial.

"Estoy muy feliz por mi actuación y por la mentalidad fuerte del equipo. La mentalidad de los equipos en la Premier League es muy difícil", apuntó el delantero chileno en Sky Sports, que destacó lo compleja que es jugar la Premier League.

"Chelsea está primero y el City segundo, ambos por arriba nuestro. Así es la Premier League, difícil, y me gusta que sea así. Ahora, debemos continuar de la misma manera", sentenció Sánchez, que agradeció a los hinchas e incluso se dio tiempo de bromear.

"Estoy muy contento por la actuación de Theo -Walcott marcó el otro gol de los 'Gunners'-. Los hinchas también han estado fantásticos. Ahora a casa para estar junto a mis perros", comentó el atacante, que seguramente no jugará a mitad de semana por la Copa de la Liga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario