ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HORNETS 107 - KNICKS 102

Los Hornets aguantan la remontada de los Knicks

Tres minutos negros de los visitantes en el cuarto cuarto y la ejecución de los Hornets en los compases finales decidieron el choque.

Actualizado a
Nov 26, 2016; Charlotte, NC, USA;  Charlotte Hornets guard Kemba Walker (15) drives past New York Knicks guard Derrick Rose (25) during the second half of the game at the Spectrum Center. Hornets win 107-102. Mandatory Credit: Sam Sharpe-USA TODAY Sports
Sam SharpeUSA Today Sports

Los Hornets (9-7) salieron con la intención clara de no perder dos partidos en dos días contra un rival directo y lo consiguieron. Hasta 20 puntos de ventaja lograron los locales contra unos New York Knicks (8-8) que son un equipo totalmente diferente (peor) fuera de casa (7-2 en el Madison, 1-6 fuera). Ganó el equipo más serio.

Courtney Lee ha metido los mismos triples en dos días contra los Hornets (seis) que en los ocho partidos anteriores, pero a los de Manhattan les faltó la potencia inicial y la chispa final necesaria para ganar fuera de su pabellón.. Los locales, incluso sin dos titulares (Batum y Marvin Williams), salieron preparados, utilizaron los tiros libres para mantenerse en el partido cuando no les salía nada (42 totales, 22 más que los Knicks) y ejecutaron mejor al final para llevarse una victoria más que necesaria (venían de perder cuatro consecutivos).

Con las estrellas cansadas tras el intenso choque de la noche anterior (ni Carmelo-18-, ni Kemba Walker -28, ocho en los últimos seis minutos- ni Porzingis-25 sin dejar de crecer- ni Rose -18+8+8- lanzaron con buenos porcentajes), la frescura de Jeremy Lamb (18+17), superó al talento de un Jennings (12+4 y cinco robos) que fue vital en la remontada neoyorquina, finalmente frustrada.

Willy Hernangómez sigue dando pasos en la dirección correcta (aunque volvió a ceder ante Walker en una posesión importante al quedarse en el cambio, como por otra parte es perfectamente normal). Ayer volvió a disputar minutos importantes, acabó con ocho puntos, ocho rebotes (tres ofensivos) y solo falló uno de sus cinco lanzamientos. Mientras, Noah sigue con su decepcionante inicio de temporada: disputó 12 minutos, no tiró a canasta y solo sumó tres rebotes.