ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

El emotivo mensaje del capitán argentino de Copa Davis a Seguel

A través de un video, Daniel Orsanic le expresó su apoyo a la chilena, que en la jornada del sábado debió retirarse en la final de Las Condes por la muerte de su padre.

Actualizado a
El emotivo mensaje del capitán argentino de Copa Davis a Seguel

El mundo del tenis sigue conmovido por el drama que vive desde ayer la número uno de Chile Daniela Seguel. La tenista nacional debió retirarse en la final de la Copa Las Condes por el fallecimiento de su padre, Jorge, quien la acompañaba en el Club El Alba. 

La noticia llegó hasta Zagreb, donde el equipo argentino de Copa Davis disputa la final del torneo ante Croacia. El capitán trasandino, Daniel Orsanic, a través de un video expresó su apoyo a Seguel y su familia por el duro momento que atraviesa. 

"Te queremos mandar mucha fuerza de parte de todo el equipo argentino de Copa Davis, sentimos mucho lo que pasó ayer. Sabemos que sos una persona muy querida por las tenistas argentinas y sabemos que te van a apoyar mucho en este momento tan difícil", comenzó diciendo Orsanic. 

"Tu padre siempre te ha acompañado y seguramente el verte haciendo lo que más te gusta lo llenaría de orgullo, así que es importante que te quedes con esa imagen también. Te mandamos un abrazo, un beso muy grande y mucha fuerza. Sabes que en Argentina tienes mucha gente en quien apoyarte. Que estés bien y saludos a tu familia", cerró.