TENIS | FINAL COPA DAVIS (2-3)

Maradona besa la ensaldera y Del Potro le regala su raqueta

El tenista argentino se encontró con su famoso compatriota en los vestuarios tras ganar el punto a Marin Cilic y este se llevó un obsequio inolvidable.

Maradona besa la ensaldera y Del Potro le regala su raqueta
Twitter @TodaPasion

Chile-República Dominicana en vivo

Entre todos los argentinos que han vibrado este domingo con su equipo de Copa Davis en las gradas del Arena Zagreb de Croacia, había uno especialmente ilustre y famoso. El Dios de la albiceleste, Diego Armando Maradona. El exfutbolista, eurfórico, bajó a los vestuarios tras la victoria de Juan Martín del Potro ante Marin Cilic, que empataba la final, para felicitar al tandilense. Y este le obsequió con una de las raquetas con las que había disputado el partido. Un regalo muy especial entre Dioses, el antiguo y el nuevo de todos los argentinos.

Tras el encuentro que dio la primera Ensaladera a Argentina, en el que Federico Delbonis pasó por encima de Ivo Karlovic, Maradona bajó de nuevo a la pista y se fotografió, junto a su novia, Rocío Oliva, besando la ansiada Copa Davis. Ambos momentos los recogió la web Toda Pasión. Ahora, el astro viajará a Cuba para asistir al funeral de su amigo Fidel Castro.