ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadísticas SICO

La Pizarra de AS: Zacaría repitió como el mejor en la U

Al igual que en el triunfo ante Unión Española, el zurdo registró el mayor rendimiento contra Audax. Realizó 8 desequilibrios ofensivos y 5 pases profundos.

Actualizado a
La Pizarra de AS: Zacaría repitió como el mejor en la U
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Universidad de Chile cumplió una baja actuación frente a una formación casi suplente de Audax Italiano. Los azules solo empataron 2-2 en el Nacional, pero Jonathan Zacaría fue la excepción: mantuvo su excelente nivel y, según las Estadísticas de SICO, fue el mejor de su equipo. 

El argentino registró una calificación o SICO Index de 6,52, superando a Gastón Fernández (6,3) y Fabián Monzón (6,12). Con sus compatriotas compartió el podio en los universitarios ante el cuadro itálico.

La performance del zurdo fue trascendente por los 8 desequilibrios ofensivos que protagonizó, a lo que sumó además 3 tiros al arco y 5 pases profundos. Una labor interesante, considerando que la U no juega con un atacante neto, desde la lesión de Felipe Mora.

Zacaría ya había destacado en la victoria por 3-2 sobre Unión Españaola, durante la fecha antepasada. En Santa Laura, el trasandino marcó dos goles y obtuvo un 7 de evaluación por su desempeño.

¿Qué es SICO?

SICO es un sistema de evaluación de rendimiento que produce estadísticas especializadas acerca del desempeño de jugadores y equipos profesionales. Los indicadores reflejan la producción de cada equipo y jugador en los diferentes aspectos del juego. El índice de rendimiento SICO integra los datos de 27 variables positivas y negativas en el exclusivo SICO-Index. (Más detalles en www.sico.cl).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario