ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Boateng sigue la polémica con dura respuesta a Rummenigge

El central del Bayern ha cargado contra las críticas del expresidente del equipo alemán que dijo tras la derrota ante el Rostov que Boateng "tenía que volver a la Tierra".

Actualizado a
Jerome Boateng.
Joosep MartinsonBongarts/Getty Images

Continúa la tormenta en el Bayern Munich. El equipo alemán no está convenciendo a sus hinchas como en otras temporadas y el club dirigido por Carlo Ancelotti está recibiendo muchísimas críticas. Por primera vez en años, el Bayern es segundo en la Bundesliga a estas alturas del año en beneficio del sorprendente Leipzig. Tampoco ha destacado su papel en la Champions, en la que se ha clasificado como segundo de grupo tras sufrir una inesperada derrota ante el Rostov ruso, que le ha dejado sin posibilidades de coger al Atlético.

Tras el partido en Rusia, el ex presidente del Bayern Karl-Heinz Rummenigge (el viernes volvió a ser reelegido Uli Hoeness en la asamblea del club) fue bastante duro con uno de los puntales del equipo, Jerome Boateng, al que señaló como uno de los culpables de la derrota bávara. "Boateng necesita calmarse un poco. Ha sido demasiado desde el verano. Sería bueno para él y para el club si volviera un poco a la Tierra", dijo Rummenigge.

El central no pudo participar en la victoria del Bayern en última jornada de liga contra el Bayer Leverkusen por lesión, pero no se escondió y apareció ante los medios para responder a las críticas de Rummenigge: "Lo único que puedo hacer es reírme de sus palabras... la próxima vez que me lo diga a la cara". 

No es la primera vez que Boateng ha sido cuestionado esta temporada. En el último parón de selecciones, Boateng se quedó fuera de la convocatoria por un golpe en el adductor pero algunos medios alemanes aseguraron que el central "se borró" para acudir a una gala de moda a la que fue a recoger un premio.